viernes, 11 de noviembre de 2016

IMPERIAL - IEP. "ELADIO HURTADO VICENTE": ENTREGA DE UN TANQUE DE POLIETILENO DE 1100 LITROS PARA RESOLVER PROBLEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN COMUNIDAD EDUCATIVA.


Lamento, que el GRL a nivel administrativo, no tenga la capacidad de resolver un problema serio que viene afectando desde hace semanas a la IEP Eladio Hurtado Vicente: el problema radica en que por las deficiencias de la bomba de agua, se vienen contaminando el agua potable en perjuicio de los estudiantes de plantel.

Este apoyo, sólo es temporal, dado que la responsabilidad para resolver el sistema de la bomba, tiene que atenderlo o la empresa contratista o el GRL, pero las semanas pasan y no hay solución al respecto.

Señor Nelson Chui, esto pasa en una infraestructura moderna que usted volvió a reinaugurar en el año 2015: Los perjudicados son los niños. SI ESTO NO ES INCAPACIDAD, COMO SE DEBE LLAMAR….?


Nota final: No obstante ello, reconozco y agradezco a la Dirección Regional de Vivienda (sin ser el órgano competente) por atender la solicitud de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario