viernes, 14 de octubre de 2016

(VÍDEO) “LA FAMILIA LI QUING TIENE TODOS LOS TRÁMITES EN REGLA PARA DEMOLER SU PROPIEDAD” Y TIENEN LA MISMOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE TODOS NOSOTROS, RESPONDIÓ EL ABOGADO JOSÉ JORDÁN.



Este jueves en conferencia de prensa, el abogado del Sr. Li Quing, Dr. José Luis Jordán Torres, manifestó que la demolición realizada del predio ubicado en la Av. 2 de Mayo Nº 424 en San Vicente de Cañete, cuenta con todos las trámites y licencias correspondientes para su realización y que al culmino de esta demolición que ya va en un 97% se procederá con la construcción del mismo. “Es más contamos con la póliza de responsabilidad civil, que cubre daños a terceros, contratada a la compañía Mapfre”, afirmó. Jordan Torres, añadió que su patrocinado siempre se ha tratado de mantener el diálogo y la conciliación con los vecinos, por ello se ha coordinado todo lo concerniente con los dueños de los predios aledaños, quienes son los que deben comunicarle todo a sus inquilinos en el caso de la familia Solano.


Con respecto a la vigilia realizada, añadió que es perjudicial para la imagen y bien podrían tratarse de actos de discriminación en contra de los Li Quing, que también son reconocidos como una familia honorable y trabajadora en el rubro de la cocina y que viven casi más de 20 años en el país. “Ellos cuentan con los mismos derechos que todos tenemos, previstos en la Constitución Política del Perú”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario