martes, 25 de octubre de 2016

INTERVINIERON A PERSONA CON REQUISITORIA Y VEHÍCULOS MENORES. FISCALÍA Y PNP REALIZARON OPERATIVOS SIMULTÁNEOS EN IMPERIAL, NUEVO IMPERIAL Y MALA.

 
Por disposición de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, este 24 de octubre del presente al promediar las 18:00 horas, los fiscales del Ministerio Público en coordinación con la Policía de esta jurisdicción, montaron un mega operativo de manera simultánea en los distritos de Imperial, Nuevo Imperial y Mala. La finalidad de este operativo fue resguardar la seguridad ciudadana y la paz pública, estando que en el Centro Poblado Carmen Alto del distrito de Nuevo Imperial se intervino una casa donde se estacionaban entre otros vehículos tres motos lineales, constatándose que una estas motos de placa 94116C, contaba con requisitoria vigente por el delito de asalto y robo de vehículos, se procedió a trasladar las motos y al responsable de la casa para las investigaciones pertinentes en la Comisaría del sector.


Así mismo, en el distrito de Mala, el representante del Ministerio Público con la policía de esa zona, en el operativo realizado a la altura del Km. 90 de la carretera Panamericana Sur, al solicitar los documentos de los pasajeros de diversos vehículos que fueron intervenidos, detuvieron a la persona de Víctor Martínez Huari, quien cuenta con una requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar.


Así también, bajo la dirección de la Dra. Yuliana Ortiz Zavaleta, Fiscal Superior Penal de Cañete, los fiscales estuvieron en el AA. HH. Josefina Ramos de Imperial, donde se revisaron los documentos de identidad y las licencias de vehículos que transitaban en esta zona, no habiendo situaciones considerables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario