lunes, 5 de septiembre de 2016

(VÍDEO) SOPA SECA CAÑETANA SE PONE DE MODA Y EN VITRINA.


Quien iba a pensar que en pocos días, nuestra Sopa Seca Cañetana se ponga de Moda, gracias a la presencia de este gran amigo Raúl Candela y "El Sabor de Santa Adela" en Mistura (fue solo sin apoyo del GRL y de la MPC), y una innecesaria controversia desatada por los amigos de Chincha, luego de ver publicada la Ordenanza Regional que la declara Plato Bandera y Representativo en el ámbito del Gobierno Regional de Lima.

En Chincha, una irresponsable autoridad ha desatado una indebida afrenta, por no leer en forma clara, que la norma regional, versa sobre la Sopa Seca Cañetana. Aunque, si nos confesamos sinceros, el paladar de la capital ha reconocido la exquisitez de nuestro plato, luego de citar en varias publicaciones nacionales que viene arrasando en Mistura (y eso que el GRL ha gastado en promover otros platos de otras provincias).

Hay que sentirnos orgullosos, como mi amiga Iris Solano, quien en "Plaza Restaurante" hoy enseño a las cámaras de Latina (Canal 2), como es el proceso de preparación de la Sopa Seca Cañetana. Gracias, Iris, el gran Chicha Solano, debe sentirse orgullosa de ustedes, aunque Mamainé reniegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario